AHORA

A todo Rock & Roll ayer bailaron 10 parejas

Ayer fue la primera gala de Rock & Roll de Soñando por bailar, en la que 10 parejas bailaron. Click en la noticia para verla completa.

En la primera gala de Rock & Roll se lució mucho el talento, y la mayoría de los participantes que bailaron, fueron bien puntuados.

La primera en bailar fue Ana Izaguirre que en total sumó 31 puntos. El siguiente fue Martín Parra quien menos se lució en la gala y consiguió solo 19 puntos, el puntaje más bajo hasta el momento. Maribel Varela fue la tercera y la opinión del jurado estuvo dividida, a Silvina Escudero, Amalia Granata y Reina Reech les gustó, pero a Ángel De Brito y a Marcelo Polino no; sumaron 22 puntos.

Nicolás Ramírez fue quien más puntaje obtuvo en la gala de ayer, consiguió 44 puntos, pero junto a Vanesa  Simón y Julieta Ponce (26 puntos) están en el teléfono y uno de ellos, además del que se irá como todas las galas, abandonará el reality. Daniela Pantano también bailó en la gala de ayer, en su primer ritmo consiguió un buen puntaje, 34. 

Clara Doudadinha fue la que bailó después y sumó 34 puntos. Le siguió Soledad Cescato quien tuvo un duro enfrentamiento con la nueva participante, obtuvo 40 puntos. Antes de que la próxima pareja bailase, Mariano de la Canal y Joaquín Starosta protagonizaron un duro enfrentamiento. Agustín Morgante fue el penúltimo en bailar y consiguió 29 puntos. Magdalena Bravi se cruzó con Escudero, pero Polino la felicitó, en total la puntuó 41 puntos, el segundo puntaje más alto hasta el momento.

El día de hoy continuará el baile, se sabrá quienes abandonarán La Soñada, y se votarán negativamente entre los participantes.

Foto: Ideas del sur.
Felipe Seoane

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +