AHORA

Ricardo Fort denunciado por acoso sexual


Benjamín Saavedra, uno de los polémicos participantes del "Soñando por Bailar I", acusó al chocolatero de hostigamiento sexual.
Años atrás, según lo cuenta el denunciante, ambos mantuvieron relaciones informales de pareja, teniendo tres encuentros íntimos en épocas de anonimato televisivo de los dos.

Luego del paso de Benjamín por el reality de "El Trece", Fort lo llamó para integrar su obra "Fortuna II". Allí, a través de mensajes de texto y Facebook, fue presionado para volver a tener un vínculo amoroso, a lo que se negó, prefiriendo mantener solo una relación laboral.

Este verano, el millonario lo volvió a citar para su nueva obra, "Mi novia, mi novio y yo". Benjamín aceptó la propuesta, rechazando la oferta de integrar durante estos meses el debate de "Soñando por Bailar II".

Según lo relatado por el acosado esta tarde en "Intrusos", su jefe le habría dicho que si se negaba a tener sexo con él, sería despedido. "Desde el 7 de noviembre soy humillado constantemente por Ricardo Fort", cita la carta documento que envió el abogado defensor

También dijo en el mismo ciclo televisivo contar con pruebas, escuchas telefónicas, charlas de Facebook, y testigos que pertenecen a la obra, entre ellos el ex jefe de prensa de Fort, Nicolás Di Raimondo, quien presentó un reclamo de dinero para con el empresario y denunció "haber trabajado en negro durante varios meses, y haber sido despedido sin explicaciones"

Desde el elenco, las voces defienden a Ricardo Fort. Desde Adriana Salgueiro, Jacobo Winograd, Jorge Martínez, hasta Claudia Ciardone, quien sufre actualmente una crisis muy fuerte de pareja con su jefe y novio.

El propio acusado se defendió negando las denuncias en su contra, y preguntándose ante las cámaras "¿por qué si fue acosado en "Fortuna II" volvió a trabajar conmigo? ¿porqué me mandó un mensaje en fin de año diciéndome "te quiero"?

Por su parte, Benjamín se volvió a Córdoba (su ciudad natal) y ya fue reemplazado en su papel por Julio Coronel.

En las próximas horas habrán más novedades sobre este caso que no es solo mediático, sino que está en manos de la Justicia.



About Bruno Marzoratti

Bruno Marzoratti
Recommended Posts × +