AHORA

Rial apretará el botón rojo y reseteará el juego.

Si bien Gran Hermano 2012 no ha sido el éxito que llegaron a ser las ediciones 2007 o 2011, tampoco se puede decir que es un producto fracaso, ha generado movida en los medios y va remontando día a día. Como el propio gerente de programación del Telefe, Tomas Yankelevich, declaró se cometieron varios errores, entre ellos lanzar el programa antes de tiempo.
Lo cierto es que se puede considerar a este Gran Hermano como el más cambiante de todas las ediciones, nuevas reglas, nuevas formas de jugar, nuevas pruebas, hasta el ingreso de dinero modificó la estadía en la casa. Pero ahora todo vuelve a cambiar, luego de varios altercados y problemas personales, Jorge Rial, conductor del ciclo desde 2007 apretará el botón rojo el próximo Domingo 15 de Enero y dará un giro al programa, ese mismo día se espera que se haga el paso de mando de la conducción, es decir, el actual conductor y el nuevo, aún se desconoce quien será, compartirán pantalla ese día, además deberá ingresar el o los reemplazos de Juan Manuel, participante que abandono el juego y como si fuera poco, uno de los participantes nominados (los nominados se conocerán mañana) abandonará el juego por decisión del público.
Un domingo muy movido se ve venir para Gran Hermano, un nuevo comienzo, un reset en el juego, donde se juegan las esperanzas de despertar un monstruo dormido, como el propio conductor aseguró.
¿Resurgirá de las cenizas Gran Hermano? ¿Podrá contra Soñando por Bailar? 


About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +