AHORA

Nuevos participantes, nuevo conductor ¿Nuevo resultado?

En la noche de ayer miércoles la casa de Gran Hermano volvió a vibrar, en principio se vieron suspendidas las nominaciones lo que ya sorprendió a los habitantes de la casa y desde ahí hasta el final se dio paso a lo que sería la recepción a los nuevos integrantes del juego, suplentes de Juan Manuel, participante que abandonó el juego la semana pasada.
Como adelantamos, uno de los ingresos fue Tomas Süller, pero este no entró solo, fue acompañado de Dolores, una travesti y Noelia Ríos modelo que asegura que se crió en la selva. Dolores, la chica diferente, abandonó el juego a tan solo siete horas, primero aseguraron que fueron ataques de pánico y luego comenzó a correr el rumor de que la participante consumía sustancias y no aguantó la abstinencia.
Además de todo esto, al finalizar la gala, el conductor del ciclo, Jorge Rial, anunció que el viernes habrá una gala especial, la gala de despedida, donde dejará formalmente la conducción del envío y pasará la posta al nuevo conductor, que hasta ese entonces no sabíamos quien era, pero esta mañana se terminó de confirmar, el viernes Jorge Rial apretará el botón rojo, hará su confesionario, hablará con los chicos y le dará la posta a ¡Mariano Peluffo! 'Sucesor natural del puesto' publicó Rial en su cuenta de Twitter.

¿Y ahora? ¿Funcionarán los cambios para Gran Hermano 2012? 


About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +