AHORA

Mariano R. eliminado de Soñando por bailar 2

Por decisión del público Mariano Rodríguez fue eliminado de Soñando por bailar 2. Click en la noticia para leerla completa.

En la gala de eliminación de este Lunes de Soñando por bailar, Mariano Rodríguez fue eliminado por decisión del público. Fue una gala con muchas sanciones. A Federico, Yana, Augusto y Vanesa por violencia física (teléfono). Al destierro irán Augusto, Federico y Clara. Además, Facundo fue al teléfono por puntaje más bajo en baile, y Mariano con Ana por decisión del coach de campo.

Nicolás Ramírez fue el supremo en el baile que fue Pop Latino, pero también el más votado negativamente. Tenía la potestad de elegir entre la inmunidad y enviar a alguien al teléfono; eligió la inmunidad y se salvó de estar sentenciado.

La primer participante salvada fue Ana, con el 19,20%, segundo fue Augusto con 18,76%, tercera Yana con 15,21%, luego Vanesa, con el 14,12% de los votos telefónicos computados, Facundo 13,79%, Federico con 10,43% y finalmente Mariano R. fue eliminado con el 8,49%.

Felipe Seoane

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +