AHORA

Los Únicos preparan su segunda temporada.

Como te adelantamos hace ya un mes, la novela 'Los Únicos' tendrá su segunda temporada en la pantalla de El Trece, con un giro en la trama, incluyendo nuevos actores, un nuevo guionista y apuntando con más énfasis al público juvenil. 
Empezando por la trama, la salida de María (Griselda Siciliani) y Diego (Mariano Martinez) de la brigada, deja a Axel (N. Cabré) y Sofía (Eugenia Suarez) como protagonistas junto a Ruben (N. Vazquez). Al final de la primera temporada se ve como explota la brigada y como Axel muere en manos de su enemigo Dreyfus, encarnado por Fabian Gianola. A todo esto se le sumarán nuevos personajes, nuevos enemigos, nuevos aliados. Axel revivirá luego de charlar con Dios (Enrique Pinti) y el resto de los Únicos tendrán nuevas habilidades como efecto de la bomba detonada.
Los actores que ya están confirmados para la ficción son Emilia Attias, Brenda Asnicar, Victorio D'Alessandro, Rodrigo Noya, Benjamín Amadeo, Gimena Accardi, Macarena Paz, Darío Lopilato, Christian Sancho, Juan Manuel Gilera, y muchos invitados especiales.
Además de estas incorporaciones, el actual guionista de Herederos, y ex guionista de Casi Ángeles, Leandro Calderone, será quien lleve el hilo conductor de la historia.


About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +