AHORA

Los éxitos teatrales del verano.

La temporada de teatro ya se largó hace rato y con muchísima fuerza, sin duda es una temporada complicada para algunos espectáculos y muy buena para otros. La gente esta vez optó por Carlos Paz, plaza turística que en los últimos años ha crecido muchísimo, y hoy por hoy en oferta supera a Mar del Plata del podio de las cinco obras más vistas, tres se encuentran en Carlos Paz y dos en Mar del Plata. Y si hubo alguien que apostó a Carlos Paz fue Florencia de la V, desde hace ya muchos años considerada la reina de la villa, en esta oportunidad con la comedia 'Que gauchita mi mucama', la cual la a consagrado en segundo lugar de ventas, siento la primer comedia más vista, año a año el público cordobes y los turistas reafirman el apoyo a Florencia. El resto son sorpresas, una de ellas es 'Despedida de Soltero' que en este fin de semana festejó los primeros 10.000 espectadores, con Nazarena Velez, Peter Alfonso, Paula Chaves, Tito Speranza, Jey Mammon, Eugenia Lemos, Gustavo Conti y Barbara Pucheta, una comedia que logra llenar el teatro Candilejas tres veces por noche, y ahora están intentando llegar a hacer una cuarta función, sin duda un éxito.
Pero si hablamos de éxito no podemos dejar de nombrar el suceso del verano, y porque no del año, el tan esperado Stravaganza ha batido récord y ya festejó los 35.000 espectadores, y de mantenerse la cifra a final de la temporada podría haber roto un récord Nacional muy importante, un espectáculo diferente, con la fuerza del agua como protagonista, Flavio Mendoza, Cinthia Fernandez, Gisela Bernal, Noelia Pompa y un gran elenco de artistas que vuelan, nadan, bailan y hasta cantan en una obra que rompe con las barreras de lo esperado y de la monotonía. 
Seguramente, debido al éxito, estas tres obras continúen durante todo el año en Buenos Aires, Stravaganza quizá podría ir al Luna Park, y Despedia de Soltero es casi seguro que busca teatro para la temporada de invierno, o quizá una gira por el país. 
Lo que si es seguro es que la temporada de verano arrancó con fuerza, mucha competencia y muchísimo talento para el público. 


About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +