AHORA

'Lobo' pone primera y ya tiene cortina musical.

Gonzalo Heredia vuelve a la ficción luego de su exitoso protagónico junto a Juana Viaje en Malparida, con una historia diferente que promete ser el nuevo éxito del Trece. Acompañado en esta ocasión por Vanesa Gonzales, quien ya trabajó para Polka en 'Son de fierro', y terminó siendo la heroína del segundo plan, ya que ese papel era de Celeste Cid, quien por motivos de público conocimiento no podrá formar parte del elenco.




Heredia y Gonzales estarán acompañados pro Luisana LopilatoOsvaldo LaportAdrián Navarro, Laura Azcurra y Viviana Saccone y otras figuras.
'Lobo' cuenta la historia de Lucas, interpretado por Gonzalo Heredia, séptimo hijo de un matrimonio y en el cual la vieja leyenda del lobizón se hará realidad, luego de cumplir treinta años y pasada la medianoche se transformará en un animal. En medio de la historia entrará Ana (Vanesa Gonzales) quienes juntos serán protagonistas de una historia de amor fantástica, con Luisana Lopilato como tercera entre medio de los protagonistas. 
Todo esta listo para que en Febrero luego de que llegue el gran final de Herederos, desembarque 'Lobo', otra super producción de Polka, que ya tiene cortina musical, interpretada por nada más ni nada menos que Cristian Castro bajo el titulo de 'Dame la llave de tu corazón' y podrás escucharla a continuación: 



About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +