AHORA

Escudero y Granata contra Listorti.

El Soñando por Bailar ya trae más conflictos de lo esperado, ya no es la pelea del jurado con participantes, la lucha del jurado entre jurado, si no que el jurado apunta al conductor del programa satélite más importante del Soñando, José Maria Listorti. 
Si bien con Silvina Escudero ya es de público conocimiento no tiene buena relación, al igual que Amalia Granata, esta semana las recientes jurados han decidido pegarle duro al conductor, casi de la nada. Primero fueron los tapes, el tiempo de espera, la visita de Fort, un comentario, un gesto, todo suma a que Granata y Escudero ataquen a Listorti, y para colmo, ambas están enfrentadas entre si. 
Escudero sostiene que desde EEES la atacan constantemente, mientras que Granata dice que Listorti quiso desmerecer su trabajo mientras bromeaba con Fort. 
Dos mujeres con lengua filosa, pero un conductor que tiene años en el rubro y que supo contestarles a cada una con altura 'habla bien de mi que estén en la vereda de enfrente en mi vida', dijo José María. Sin duda este tema tendrá más capítulos de los esperados, el Soñando por Bailar continúa y seguramente habrá más cruces y la chance de que Silvina Escudero sea jurado todo el año en Bailando llevará a más cruces.

¿De qué lado estás?


About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +