AHORA

El ocaso de un hombre EX-itoso

Gerardo Sofovich ya no deleita las mieles del éxito propio desde hace muchos años, cuando su obra "El champán las pone mimosas" nutrió a los programas de espectáculos del verano 2006 y 2007.

Poco a poco, sus fieles figuras fueron dejándolo y yéndose por esa senda exitosa, de la cual el productor fue desviándose. El 2008 se podría considerar el último año de fuerte exposición y gloria televisiva (no propia, sino de la mano de Marcelo Tinelli).

Estuvo con su ya quemado formato, "La noche del domingo" perdido en la fría pantalla de Canal 9 durante cinco temporadas, y con un rating decreciente año a año.
El 25 de setiembre de 2011 dijo adiós, posiblemente para no volver.

El motivo de la despedida fue "para enfocarse en otros proyectos laborales". Uno de ellos fue un rotundo fracaso: la obra "Delicadamente inmoral", (con Silvina Luna en su primer papel protagónico) en Mar del Plata.
El 15 de enero fue levantada a mediados de este mes, con pérdidas para Gerardo de U$S 200.000.

No se fue sin hacer lo que acostumbra: criticar a sus ex empleados, que se la jugaron a "cargar con el muerto" y mantener la propuesta teatral en cartel con gran esfuerzo.

Ahora descansa en Punta del Este, solo, y con la posibilidad de replantearse algunas cosas que lo llevaron a este mal momento. Tal vez no se pueda empezar desde cero, pero sí reencontrarse con un pasado mas próspero, y un presente distinto, que resalta otras virtudes de los artistas, y, por sobre todo, promueve más la humildad y la simpatía hacia el público.

About Bruno Marzoratti

Bruno Marzoratti
Recommended Posts × +