AHORA

Silvina y Sofía se fueron con polémica

La pareja de mujeres de Bailando por un sueño fue eliminada. Click en la noticia para leerla completa.

Ayer fue la última gala de cuarto giratorio en Bailando por un sueño, en la que bailaron por primera vez el ritmo "Tito" Speranza, y Hernán Piquín con Noelia Pompa. Luego de que éstos hayan bailado, llegó el momento de develar el voto secreto de Flavio Mendoza, y definir quienes bailarán en el duelo y quienes no.

Las parejas que pasaron a la siguiente ronda, fueron las que sumaron en total 40 puntos o más, las de "Tito" Speranza, Pedro Alfonso y Paula Cháves. Por otro lado, las parejas que no lograron ese puntaje, y tuvieron que bailar el duelo, fueron las parejas de Coki Ramírez, Cinthia Fernández, Silvina Escudero con Sofía Pachano, y Hernán Piquín con Noelia Pompa.

Luego de haber bailado el duelo esas parejas, el jurado decidió a qué parejas salvar. La primer pareja en ser salvada fue la de Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras, y la segunda fue la de Hernán Piquín y Noelia Pompa. Aquí fue el problema y la polémica: Antes de que el jurado decidiese si pasaban Piquín con Noelia, Silvina con Sofía, o Coki, Tinelli mandó a la pausa. Durante ésta, Graciela Alfano publicó en Twitter qué pareja iba a ser salvada (la de Piquín y Noelia), dejando a Silvina y Sofía en el teléfono contra Coki. Luego de la pausa, Tinelli contó que la pareja estaba muy enojada con los sucedido, que provocó que Alfano le pidiera disculpas dos veces a Tinelli. En el momento de la decisión del jurado, Silvina y Sofía no dijeron nada, pero al final de la gala, Sofía fue directo contra Graciela Alfano, y terminaron cortándole el micrófono a la jurado.

Coki Ramírez resultó ganadora, con 73,24% de los votos, contra 26,76% de Silvina y Sofía.

Felipe

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +