AHORA

Peter fue eliminado en el teléfono contra Coki

En la última gala de Bailando por un sueño antes de las semifinales, Peter quedó eliminado. Click en la noticia para leerla completa.

En el día de ayer fue la última gala de Bailando por un sueño antes de las semifinales, en la que todos los concursantes se batieron a duelo de Salsa acrobática, que además fue el último ritmo. El principio de la gala fue muy emotiva, con un video protagonizado por familiares y amigos de los participantes.

Luego de haber bailado todos los concursantes, "Tito" Speranza, "Coki" Ramírez, Hernán Piquín y Noelia Pompa, Pedro Alfonso y Paula Cháves, el jurado decidió cuáles iban a ser las primeras tres parejas en ir a la semifinal. La primer pareja enviada a la semifinal fue la de Paula Cháves, segunda la de Hernán Piquín y Noelia Pompa y tercera la de "Tito" Speranza. Quedaron entonces al teléfono "Coki" Ramírez y Pedro "Peter" Alfonso.

Luego de la pausa, y con más de 450.000 votos telefónicos computados, la ganadora resultó ser Coki, con 56,98% asegurándose para ella y su bailarín, Leandro Nimo, el último lugar en la semifinal. A la sorpresa de muchos, Pedro resultó ser eliminado con 43,02% quedando en el puesto 5 del concurso.

El próximo lunes es la primera semifinal, en la que bailarán Coki Ramírez contra Hernán Piquín y Noelia Pompa. El martes, "Tito" Speranza contra Paula Cháves. Dos de ellos irán a la final, que será el Jueves 22.

Felipe

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +