AHORA

Otra repetición, vuelve Alma Pirata a Telefé

Esta tarde Telefé repone una de las novelas más recordadas por el público juvenil, Alma Pirata, creación de Cris Morena y Leandro Calderone, con el protagonico de Mariano Martinez, Luisana Lopilato, Isabel Macedo, Benjamin Rojas y Fabian Mazzei. Esta novela dará paso al siguiente año a lo que fue el éxito de Casi Ángeles, con un elenco que en parte nace de esta. 
Esta maniobra de Telefé es en consecuencia de que el ciclo conducido por Julian Weich, Justo a Tiempo, finalizó su temporada y el canal busca reponer con algún atractivo interesante para ganar las tardes. Lo hizo hace un mes con Casados con Hijos, ahora con Alma Pirata, moviendo el debate de Gran Hermano buscando que este tenga un poco más de audiencia y así generar más interés del público en los participantes del reality que por el momento no parece ser un éxito y no puede alcanzar en números a la competencia.
Lo cierto es que esta tarde regresan los piratas que en el 2006 supieron pasar por un prime time y luego ir a la tarde y aún así mantuvieron su éxito ¿será esta repetición un éxito? No te pierdas, Alma Pirata esta tarde por Telefe.

SINOPSIS: El destino reúne luego de muchos años a Benicio De Marco, Cruz Navarro e Iván Ferrer. Siguiendo el legado de sus padres fallecidos, forman la “Liga de las Espadas”, una organización secreta que ayuda a resolver los casos de injusticia que ocurren en la sociedad. Mientras tanto deben buscar a Alma, algo que aún se desconoce pero que deberán protegerla ya que de caer en malas manos la humanidad estaría en peligro. Así, colaborando con la gente no deberán descuidar sus problemas personales. Del otro lado estará Gino Riganti, amigo de los padres de los chicos que parecerá ayudarlos pero en realidad tiene otras intenciones.


About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +