AHORA

Gabriela Flores eliminada de Soñando por bailar

La gala de música Disco dejó una eliminada, Gabriela Flores. Click en la noticia para leerla completa.

Ayer fue la segunda gala de la segunda temporada de Soñando por bailar, en la que los 23 participantes que quedaban hasta ese momento bailaron música disco. El participante que fue a la sentencia por bajo puntaje en baile fue Facundo González, que se perdió en la coreografía, no la terminó y llevó a que todo el jurado le ponga de puntaje 1, teniendo en total 5 y yendo directo al teléfono.

En la gala de ayer, el trabajo en la granja de "La Soñada" también fue importante, ya que cada participante fue puntuado por el coach de campo, siendo el más puntuado (10 puntos, Martín Parra) beneficiado, y yendo al teléfono el menos puntuado (En esta ocasión hubo empate, con 4 puntos, Gabriela Flores y Federico Baldino).

Luego vino la votación de los participantes, para elegir quien más iba a ir al teléfono. Con una amplia mayoría de votos en contra, fue Yanina Iglesias la elegida por sus compañeros. Emanuel Alegre, "El supremo" de la noche mandó a teléfono a Maribel Varela.

Así, Maribel (31,49%), Facundo (13,11%), Federico (16,19%), Gabriela (10,34%) y Yanina (31,49%) fueron al teléfono, siendo eliminada Gabriela.

El próximo Sábado los 22 participantes bailarán cumbia.

Felipe

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +