AHORA

Cinthia Fernandez, eliminada de Bailando por un Sueño.

Con un más que merecido sexto puesto y demostrando lo que es tener talento sobre la pista, Cinthia Fernandez fue eliminada del certamen en un duelo telefónico contra Paula Chaves y una aplastante victoria de la modelo. 

La noche comenzó con los bailes de Tito Speranza y Cinthia Fernandez, luego frente a las seis parejas finalistas se develó el puntaje secreto de Graciela Alfano y se ubicó a Pedro Alfonso y Coki Ramirez entre los cinco mejores del certamen, dejando en el duelo a Tito, Cinthia, Paula y Hernan Piquin junto a Noelia.
El jurado deliberó y decidió salvar por unanimidad a Hernan Piquin y Noelia Pompa y por voto dividido a Tito Speranza, sentenciando a duelo telefónico a Paula Chaves y Cinthia Fernandez, pasada la medianoche, Marcelo Tinelli develó que quien debía abandonar Bailando por un Sueño era Cinthia Fernandez y quien se metía entre los cinco mejores era Paula Chaves con un aplastante 66,85% de los votos. La bailarina se despidió y fue muy crítica con el jurado, sus últimas palabras fueron muy claras: 'No merecíamos estar sentenciados'. Justo o injusto lo cierto es que mañana luego de la Salsa acrobática se descubrirán los cuatro semifinalistas de Bailando 2011.


About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +