AHORA

Polémico pasado de Florencia Gonzalez

Desde que comenzó Gran Hermano, la primer uruguaya en ingresar a la casa más famosa se mostró como una mujer de carácter, con tan solo 26 años se la vio muy plantada y con una personalidad definida. Pese a no tener gran participación dentro de los conflictos de la casa, hasta el momento, en las últimas horas comenzó a sonar con fuerza una historia sobre el pasado de Florencia que genera polémica de ambos lados del Río de la Plata.


El hecho en si se basa en un accidente que protagonizó Florencia en Diciembre del año 2008, donde hubo un confuso episodio y resultó muerto un joven de 18 años que circulaba en moto. Los rumores y detalles falsos al rededor de la historia no tardaron en llegar, lo principal fue que la protagonista del incidente habría escapado, cosa que es totalmente errónea, ya que como se vio hoy en el programa 'Algo Contigo', donde recurrieron al archivo de Telenoche, y en el se veía el auto en el que se movía Florencia (que en aquel entonces tenía 23 años) junto a la moto. Según trascendió el juez habría declarado a la modelo inocente, por eso es que hoy en día puede estar en otro país, participando de un programa de exposición al máximo exponente como lo es Gran Hermano.
Al parecer la documentación ya habría sido solicitada por Telefe, para comprobar que Florencia es inocente, ya que la presa diseminó varias hipótesis erróneas que dejaban muy mal parada a la uruguaya.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +