AHORA

A Jimena Barón y Zaira Nara, se las llevó el Aquadance

Zaira Nara y Jimena Barón fueron eliminadas en la ronda del Aquadance. Click en la noticia para leerla completa.

Mucho antes de la eliminación, fue develado el voto secreto de Moria Casán, que llevó a que ocho parejas estén sentenciadas y deban bailar el duelo.
Esas ocho parejas fueron las de Tito Speranza, con 34 puntos; Zaira Nara, con 23; Noelia y Hernán, con 31; Jimena Barón con 31; Eugenia Lemos, también con 31; Adabel Guerrero con 34; Larissa Riquelme con 31; y, finalmente Sofía y Silvina, con 34. Luego de bailar el duelo, el jurado decidió salvar primero a la pareja de Hernán Piquín y Noelia Pompa, y segundo a la pareja de Adabel Guerrero. Tercera, y con muchas lágrimas, pasó al siguiente ritmo Eugenia Lemos, ganadora del Soñando por bailar. La cuarta pareja salvada fue la de Silvina Escudero y Sofía Pachano. Y la última fue la de Tito Speranza.

En ese momento Larissa Riquelme, Jimena Barón, y Zaira Nara estaban en el teléfono, y solo una pareja parsaría a la siguiente ronda, que es baile árabe.

La ganadora fue Larissa Riquelme con 41,92%, pero Jimena Barón (lesionada) no quedó muy atrás en la votación y estuvo a poco más de 3 puntos de diferencia con Larissa, obtuvieron 38,22%, y última quedó Zaira Nara con 19,86%

Felipe

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +