AHORA

Empezó el Aquadance, en Bailando por un sueño

Con una super presentación comenzó uno de los ritmos más lindos y apreciables de Bailando por un sueño. Click en la noticia para verla completa.

La presentación inicual (foto), tuvo la participación en total de 18 personas, las cuales realizaron destrezas que impresionaron al público presente, y seguramente a los espectadores que lo estaban mirando.

La primer pareja en bailar, y en hacer el estilo fue la de María Eugenia Ritó y Nicolás Scillama, la cual realizó la coreografía al ritmo de una canción de Evanescense. La artista se emocionó porque fue la misma canción la que interpretó el hoy jurado Flavio Mendoza, y que causó furor. El jurado también recibió bien la coreografía, Flavio Mendoza, y Carmen Barbieri quedaron muy contentos con la coreografía y pusieron un 10. Moria Casán posee el voto secreto. Aníbal Pachano puntuó con 6, y finalmente Polino dijo que le gustó la coreografía y mostró el número 5. En total, recibieron 31 puntos.

Otra pareja que desulmbró fue la de Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras. El jurado le dio más puntaje que a Ritó.  Carmen Barbieri dijo que "era un lujo verlos", y puso un 10, el mismo puntaje puso Flavio Mendoza, y dijo que merecen más que un diez. Aníbal Pachano puntuó con 8 puntos, y por último Marcelo Polino agregó 10 puntos. Total: 38 puntos.

La tercer y última pareja fue la de Larissa Riquelme y Fernando Bertona. La cuál disparó ni bien empezó contra María Eugenia Ritó. Bailaron una canción de Aerosmith y fue el puntaje más bajo de la noche. Carmen Barbieri puso un 7, dijo que le gustó Larissa pero que el bailarín estuvo desparejo en comparación a ella. Flavio Mendoza, que colocó un 8, junto con Moria Casán tuvieron la misma opinión, sobre que el bailarín debió tener mayor precisión. Aníbal Pachano puntuó con 5, y Marcelo Polino, que dijo que no le gustó, puso un 3.

Felipe

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +