AHORA

Día a Día y BenditaTv, son los programas que más gustan 1era parte

Ya están los resultados de las "Elecciones de @Teleuruguaya". Click en la noticia para verla completa. 1ERA PARTE!


El programa más votado de todos, fue Día a Día, con 100 votos en total, ganándole a Hola Vecinos (44) y La Noticia y Su Contexto (12), en la categoría de Mejor revista de la Tv Uruguaya. En mi opinión, esto no refleja en proporciones iguales, que prefieran más estos programas de esta categoría ante otras, sino que es debido a que para votar, se debía ingresar a diferentes lugares, lo que pudo haber imposibilitado a los usuarios votar en otras categorías.

La segunda categoría fue de programa de archivo; 64.9% prefiere a BenditaTV, frente a 19.3% de Sonríe, te estamos grabando, 10.5% de Vivila Otra Vez, 3.5% de Lo mejor de lo mejor y 1.8% Otros. Se da una muy clara preferencia por BenditaTv, frente a Sonríe, pero, esto no pasa en rating, que actualmente Sonríe saca en varias ocasiones más que BenditaTV.

La tercera fue "Mejor programa de interés general". Esta vez, estuvo más reñido, encabeza Cámara Testigo con 30.6%, pero a solo 2 puntos se ubica Algo Contigo (28.6%). Luego, con 22.4% está Esta boca es mía,  le sigue Consentidas con 12.2% y Buscadores con 6.1%. Al parecer Algo Contigo, a pesar de tener solo unos meses de vida logra tener una gran aceptación de los votantes.

El programa informativo que más gusta es Subrayado, con 45.7%, luego viene Telemundo con 32.6%, Telenoche con 17.4% y finalmente TNU Noticias con 4.3%.

La quinta categoría, "Mejor programa humorístico", dio como ganador a Los comediantes, con 45.5%, segundo se ubicó Con un caño con 27.3, Otro con 18.2, y finalmente el menos votado fue Reporte descomunal, con 9.1%.

Como mejor programa turístico, los votantes eligieron a En Foco, con 44.4%, luego Plan de vuelo, con 28.9%, Hoja de Ruta con 11.1%, luego empatados quedaron los programas de Villanueva, Tierra a la vista, y Copa a la vista, con 6.7%, el 2.2% de los votantes prefieren otra opción.

La séptima categoría, que premiaba a los mejores especiales, eligió como ganador, al ciclo de cine uruguayo de los miércoles que emite Teledoce, con 30.4%, luego, cerca, se ubicó el especial de Sebastián Abreu, Noche de Locura con 26.1%. Trotamundos sacó 15.2%, y quedó tercero, el salón del automóvil de Frankfurt obtuvo 8.7%. Los festejos por el bicentenario sacaron 6.3% El especial de Toto con Casal, los premios Iris, y Hablemos, con Vargas Llosa quedaron últimos, empatados con 4.3%.

Los votantes eligieron como mejor programa deportivo a Punto Penal, con 42.2%, luego a La redonda con 31.1%, La hora de los deportes sacó 20%, Supersport 4.4% y Otros sacó 2.2%

Como mejor actuación, los votantes eligieron a Victoria Césperes con 37.2%; Graciela Rodríguez y Pablo Robles empatados, con 12.8%; Coco Echagüe con 11.5%, 7.7% a Sandra Rodríguez, y empatados "Otros" con Gustaf, 3.8%.

La décima propuesta de votación, elegía es el mejor programa de temática específica de la televisión uruguaya, ganó En su salsa con 44.7%, luego Calidad de vida, con 23.4%, le siguió Universo Alessandra con 14.9%, La receta perfecta (12.8%) y finalmente El garage con 4.3%.

Fuente: @Teleuruguaya

Felipe

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +