AHORA

Así será 'Soñando por Bailar 2'

[Para leer la nota completa clic aquí] Con fecha de estreno para el próximo Sábado 3 de Diciembre, la segunda temporada de Soñando por Bailar estará en manos de Santiago del Moro, actual conductor de Infama en América. Pero esta como ya adelantamos no será la única modificación que sufrirá el programa.
Esta edición contará con un jurado renovado casi en su totalidad, permanecen en el Angel de Brito y Marcelo Polino, mientras que se les suman Reina Reech, Silvina Escudero y Amalia Granata, quienes serán nuevamente encargados de evaluar el baile de los participantes, quienes esta vez serán al parecer 24 que lucharán por un lugar en el próximo Bailando por un Sueño. 


'La Soñada', estancia que acogerá durante casi cinco meses a los participantes, ya esta lista para recibir a sus habitantes, la producción de Marcelo Tinelli trabaja con mucha energía, entusiasmo y esperanza en esta segunda temporada, que pese a no haber generado los mejores números en su pasada edición tendrá su revancha frente a un Gran Hermano que aún no se ha mostrado fuerte. 
Si el programa se llegara a estrenar el Sábado 3 de Diciembre como se ha manifestado en estas últimas semanas, el debate estaría a cargo de Mariano Iudica, ya que Jose María Listorti y Denise Dumas continúan con sus tres programas (Este es el Show, Sábado Show y Cantando 2011), el primero durante todo el verano y los dos útlimos hasta mediados de diciembre. Mientras que se dio a conocer que 'La cocina del Show' terminaría el 10 de Diciembre. 
Muchos rumores y pocas confirmaciones, habrá que esperar al próximo mes para saber finalmente que sucederá con Soñando por Bailar. 



About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +