AHORA

Animal Planet estrena Gigantes marinos

El canal sobre animales de Discovery Networks estrena una serie sobre cetáceos. Click en la noticia para verla completa.

Sinopsis:
Las ballenas y los delfines han fascinado a la humanidad por cientos de años y muchos se preguntan ¿qué tan parecidos son a las personas?  Su habilidad mental, capacidad de comunicación y el reciente descubrimiento de que los delfines tienen nombres propios parecen indicar que están más cerca de nosotros de lo que imaginamos. En búsqueda de respuestas, llega por primera vez a Latinoamérica GIGANTES MARINOS, una fantástica serie que viaja a lo más profundo de los océanos para entender lo que realmente significa ser una ballena o un delfín. Esta serie cambiará por siempre la manera como hasta ahora hemos visto a estos extraordinarios animales.
Con escenas sorprendentes de la vida y costumbres de estos mamíferos, la serie revela nuevos hallazgos sobre qué tan inteligentes son los delfines y las ballenas, de su auto-conciencia, de la cooperación que existe dentro de sus comunidades y de sus culturas y emociones.
A través de tres asombrosos episodios, se dará respuesta a interrogantes tales como  ¿por qué las ballenas son tan grandes?, ¿cómo los delfines y las ballenas hacen uso del sonido? y ¿qué tan inteligentes son los delfines?
Esta extraordinaria serie nos muestra cómo las ballenas y los delfines, al igual que los humanos, tienen cerebros grandes y son rápidos para aprender nuevas conductas. Ambos animales tienen un repertorio vocal increíble que le permite generar una amplia cantidad de sonidos que no sólo utilizan para comunicarse, sino también como un arma de ataque y defensa. Escenas cautivantes nos dejan ver de cerca la curiosidad y espíritu juguetón de los delfines y nos revela por qué algunos pescadores aseguran poder comunicarse con ellos y trabajar en conjunto.
Con historias que van desde Brasil y Argentina hasta los mares tropicales de Maui, GIGANTES MARINOS sorprende con escenas impresionantes de las criaturas más grandes que jamás hayan existido en nuestro planeta, las ballenas azules de más de 30 metros. También nos lleva a nadar con media docena de ballenas jorobadas que están forcejeando por el amor de una hembra, todo captado desde una cercanía alarmante gracias a la habilidad de dos de los camarógrafos submarinos más eminentes del mundo: Doug Allan y Noirot Didier.


Estrena hoy domingo a las 21:00hs Arg, 22:00 Uru (exceptuando DirecTV, que la emite a las 00:00)

Felipe

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +