AHORA

¡Todas las novedades de GH2012!



Cada vez falta menos para el estreno de la séptima temporada de Gran Hermano, la cual parece ser una de las más renovadas, muchos rumores corren en torno a este que parece ser el plato fuerte de Telefe ya sobre fin de año.
Para empezar está confirmado que habrá dos casas, una con todos los lujos y la otra mucho más rústica, donde los participantes deberán sobrevivir, el número de personas que estarán peleando por consagrarse como ganador serán aproximadamente 30, los cuales estarán divididos en una u otra casa en una primer instancia por azar y luego por pruebas semanales.
Dentro de las particularidades de los participantes podemos destacar que el equipo de producción se tomó su tiempo para analizar otros Gran Hermano del mundo y tomaron algunos detalles para incluirlos en el juego, uno de ellos será la existencia de participantes extranjeros, un uruguayo, ya casi confirmado, y un boliviano, el segundo aún no seguro del todo.
El encierro durará seis meses, y el formato mantendrá sus dos galas, nominación y eliminación. Los debates serán vespertinos y nocturnos, y su staff no será muy diferente al de la edición anterior. Las emisiones de fiesta dentro de la casa serán conducidas por dos ex participantes, ambos finalistas, Silvina Luna y Emiliano Boscatto, el debate seguirá en manos de Mariano Peluffo y la conducción no está confirmada totalmente pero el nombre de Jorge Rial vuelve a sonar con fuerza.
La fecha de estreno aparentemente sería el Domingo 30 de Octubre, o el Miércoles 2 de Noviembre.



About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +