AHORA

"Tito" fue samurai

La última gala de Stripdance. Click en la noticia para verla completa.

La primer pareja en salir a bailar fue la de "Tito" Speranza y Nadia Hair, que luego de una larga previa en la que Tinelli lo desafió a jugar al fútbol comenzaron a bailar. En cuanto a puntuaciones, fue uno de los bailes en el que más puntaje sacaron. La puntuación estuvo dividida, Alfano puntuó con 8 puntos. Mendoza con 10, Moria Casán tuvo el voto secreto, Pachano con 4 y Polino con 4. Total: 26.

La siguiente pareja fue la de María Eugenia Ritó y Juan Pablo Battaglia, que obtuvo la puntuación más alta de la gala. Alfano puntuó con 10, Flavio Mendoza con 10. Pachano con 6 y finalmente Polino puntuó con otros 6 puntos, llevándola a tener un total de 32 puntos.

Tercera en bailar fue la recién formada pareja entre Silvina Escudero y Sofía Pachano. Silvina arremetió contra Listorti; dijo que en ningún momento le ofrecieron participar con Nicolás Riera, o Andrea Estévez, que la única  con la que le ofrecieron participar era Sofía Pachano, y ella respondió positivamente. Graciela Alfano puso un 8, Flavio Mendoza 9 y Pachano 7. Marcelo Polino terminó puntuando 3, que en total sumaron 27 puntos.

La última pareja en bailar de la gala, y de la ronda de StripDance fue la de Marcelo Iripino y  Georgina Tirotta. Recibieron 24 puntos en total, 7 de Alfano, 8 de Mendoza, 6 de Pachano y 3 de Polino.

Al final de la gala tocó el turno de develar los votos secretos de Moria Casán, sentenciando a duelo a las parejas que tuvieran 34 o menos de puntaje. María Eugenia Ritó obtuvo 10 de Casán y sumó 42 puntos, Mónica Farro también 10, 44 puntos y el puntaje más alto del Stripdance. Virginia Gallardo (por Denise Dumas) sacó 7 y obtuvo 34 puntos, otra pareja que va a duelo es Jimena Barón, +7 puntos que da un total de 34. Adabel Guerrero y Cinthia Fernández sumaron 38 puntos. Marcela Feudale (Suplantando a Noelia) tuvo 41. Eugenia Lemos sacó 40 puntos. Coki y Paula Chávez sacaron 39, Escudero con Pachano 37 y finalmente "Tito" Speranza 35. Mónica Listorti y Marcelo Iripino irán a duelo, ya que sacaron 33 puntos. Evangelina Anderson, Tony Kamo, y Pedro Alfonso obtuvieron sólo 29 puntos. Larissa Riquelme y Zaira Nara sacaron 34.

Las parejas bailarán a duelo este Jueves, a las 22:30, y también allí, 2 parejas abandonarán la competencia.

Felipe

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +