AHORA

Silvina arremetió contra todo Este es el show

Esta tarde, la participante se enfrentó duramente con los conductores y todo el equipo de Este es el show. Click en la noticia para leerla completa.
Silvina Escudero participó del móvil de Este es el show, el programa de la tarde que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El 13. La participante de Bailando por un sueño estaba ensayando el Acuadance y habló durante unos minutos del programa. "Estoy enojada con Ideas del sur y con todos los de esta empresa". A Mariano Iúdica le dijo que "pare con sus chistecitos" y también a Denise, "con tu carita de buena me la mandás a guardar". 

Silvina y José María Listorti ya habían protagonizado un enfrentamiento, cuando el dijo que le ofrecieron bailar con Nicolás Riera y Andrea Estévez, y que ella no los admitió. El conductor preguntó mientras continuaba hablando, "¿Para qué nos invita a su cumpleaños si no nos banca?". Dijo: "Hasta acá llegamos con las mentiras. Si quieren que forme parte de su chusmerío barato olvídense. No me banco más este programa". Se sumó luego la involucrada de los dichos de Listorti, Andrea Estévez que le dijo que "se baje del caballo". Denise contestó y le dijo que si no le gustaba donde estaba, que renuncie.

Felipe

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +