AHORA

Paula Chaves hizo un Striptease en el barro

Bailaron 3 parejas en la gala del martes.

La primer pareja en bailar fue la de Paula Chaves y Pablo Juin que interpretaban a prisioneros en la selva. "Peter" y Paula terminaron a los besos en el barro. Alfano destacó su sensualidad y puntuó a la pareja con un 10. Flavio Mendoza también los puntuó con 10 y elogió su capacidad de ser varios personajes a la vez. Moria Casán (voto secreto) también elogió su sensualidad. Aníbal Pachano le dijo a Paula que no le creía nada, pero que le gustó la coreografía; le puso un 6. Marcelo Polino dijo que se parecía a una Ingrid Bentancourt hot y mostró un 4. Total: 30 puntos.

Luego de una larga previa, con canción de Martin Whitencamp incluída declarándose a Adabel Guerrero, bailó. Alfano le recordó al bailarín que la figura es ella, y que puede generar consecuencias profesionales en un futuro próximo, les puso un 10. Mendoza puso un 9. Moria Casán elogió a Adabel Guerrero y criticó a Whitencamp por problemas al sacarse el pantalón. Pachano mostró un 6 y finalmente Marcelo Polino puntuó con 5 puntos. Total: 30 puntos.

Tinelli recibió a Hernán Piquín y explicó que Noelia no podrá bailar el viernes por un fuerte golpe que se dio en su cabeza. Se confirmó además que la bailarina suplente será Marcela Feudale.

La última pareja en bailar fue la de Larissa Riquelme. La opinión del jurado estuvo dividida. Graciela Alfano estuvo contenta con la performance y puntuó con 10 puntos. A Flavio Mendoza no le gustó y puntuó con 7. A Moria Casán si le gustó y dijo "“Ella es tan genuina que es fantástica”. Aníbal Pachano puso 6 y Polino 4. Total: 27 puntos.

Felipe

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +