AHORA

Marcelo Iripino y Evangelina Anderson eliminados de Showmatch

Marcelo Iripino, y Evangelina Anderson abandonaron ayer Bailando por un sueño por decisión del público. Click en la noticia para verla completa.


Larissa Riquelme, Virginia Gallardo (por Denise Dumas), Jimena Barón, Tony Kamo, Mónica Listorti, Marcelo Iripino, Evangelina Anderson, Pedro Alfonso y Zaira Nara no obtuvieron 35 puntos en la ronda de Stripdance y tuvieron que bailar el duelo. Muchos, haciendo más sensuales aún las coreografías.

Luego del duelo, llegó el turno de decidir a los jurados qué parejas se salvarán del voto telefónico, y pasarán directamente a la ronda de Electro pop. La primera pareja salvada (y por unanimidad) fue la de Jimena Barón quien se ubicó en el 11er lugar en la ronda de Stripdance. La segunda pareja salvada fue la de Larissa Riquelme (12), tercera la de Tony Kamo (13), cuarta fue Mónica Listorti (14) y quinta Virginia Gallardo (15). Hasta ese momento, solo 4 parejas permanecían en la pista, la de Marcelo Iripino, la de Zaira Nara, la de Evangelina Anderson y también la de Pedro Alfonso, dos de esos cuatro abandonaría la competencia, y dos continuarían (uno salvado por el jurado y otro por la gente. Pedro Alfonso fue el último salvado (16).

Zaira Nara venció a sus otros contrincantes en la votación telefónica con 56.46% de los votos frente a 27% de Iripino, y 16.54 de Evangelina Anderson.


Felipe

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +