AHORA

Graciela Alfano con un píe afuera de Bailando 2011

El pasado Jueves durante el programa Este es el Show, se cruzaron en un móvil los polémicos jurados, Graciela Alfano y Anibal Pachano, luego de una discusión previa a la grabación del duelo de Stripdance, se susitó el hecho que hasta ahora es considerado el más fuerte o polémico dentro de los contenidos de Ideas del Sur, Graciela Alfano golpeó a Anibal Pachano en cámara, generando un gran disturbio en toda la productora. La jurado luego se escudó diciendo que sufrió una crisis nerviosa por los dichos de Anibal Pachano.  Hace clic aquí para seguir leyendo.


La situación se vio complicada ya que se debían grabar los envíos correspondientes a los días Jueves y Viernes, en el primer grabado la actriz fue remplazada por Hugo Ávila, jefe de coaches, y en el segundo, programa que se vio ayer a la noche, Carmen Barbieri regresó al jurado, la pregunta es ¿Por cuánto?
Si se cumple lo que pidió el gerente de programación del Trece Alfano no deberíra regresar más a la pantalla del canal, ya que se le dio un descanso, por eso Barbieri seguirá por todo el ritmo, la duda surge en torno a que sucederá luego de este ritmo, al parecer no hay muchas intenciones por volverla a sentar en su silla, sin embargo hoy a la mañana sorprendió con un mensaje de Twitter llamativo:
Graciela AlfanoAmores!! Hable con  y esta todo mas que bien Nos vemos en el proximo ritmo Un beso para Carmen Los quiero!!♥

La pregunta ahora es ¿Volverá realmente Alfano al jurado? ¿A quién preferís vos en ese lugar?

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +