AHORA

Comenzó el merengue en ShowMatch

Ayer comenzó el Merengue en Showmatch. Click en la noticia para verla completa.

La primer pareja en bailar, fue otra vez la de Pedro "Peter" Alfonso junto a su bailarina Julieta Sciancalepore, que comenzó diciendo en la previa que los ritmos caribeños les quedaban bien, pero en la coreografía eso no se vio. Carmen Barbieri, quien posee el voto secreto durante este estilo lamentó que no les haya salido el truco final. Flavio Mendoza puntuó con un 7 y Moria Casán 6. Aníbal Pachano les puso un 4 y Polino dijo que "arruinó todo" y finalizó mostrando un 3. Total: 20 puntos.

La segunda pareja fue la de Mónica Listorti y Maxi D´iorio que luego de aclarar los problemas que habían salido en la prensa, bailaron una coreografía no mucho mejor a la de Peter. Carmen Barbieri dijo que no le gustó el baile pero que quiere que continúen en el certamen. Flavio Mendoza y Moria Casán le pusieron 7 puntos a la pareja. Aníbal Pachano dijo que le gustó "a medias" y que "no hubo conexión entre la pareja", 4 y Marcelo Polino finalizó agregando 4 puntos más. Total: 22 puntos.

La tercera pareja en salir a la pista fue la de Coki Ramírez y Leandro Nimó que obtuvieron el 2do puntaje más alto de la noche, 29 puntos. Barbieri dijo que el voto secreto será "escandaloso". Flavio Mendoza y Moria Casán volvieron a colocar el mismo puntaje, 9. Aníbal Pachano puso un 6 y dijo que fue la primer pareja que vio bailar "merengue". Polino puntuó con 5 puntos.

La última fue Cinthia Fernández quien entró y le "pegó" a varios. Luego de la larga previa, bailó y fue la que mejor puntaje obtuvo. Carmen Barbieri dijo que al principio tuvieron que ajustarse al ritmo pero que luego brillaron. Flavio Mendoza puntuó con 10 y también Moria Casán, puntuó con 10 puntos más. Aníbal Pachano puso un 8, y Polino un 7. Total: 35 puntos.

Felipe

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +