AHORA

Cinthia Fernández se desnudó en ShowMatch

Comenzó la ronda de Striptease, en la que hubieron coreografías de alto voltaje erótico.
La gala de ayer comenzó con Pedro "Peter" Alfonso y Julieta Sciancalepore que, como ha sucedido en otros estilos, es el quien los abre. "Peter" y Julieta hacían de bancarios que habían quedado encerrados durante un robo. Alfano dijo que "nació un sex symbol, pero me quedé sin final", y le puso un 8. Flavio Mendoza admitió que siente una "atracción fatal" por Peter, pero que en el baile sintió más por Julieta, puntuó a la pareja con un 7. Moria Casán tiene el voto secreto y dijo que tuvieron problema para quitarse la ropa. Aníbal Pachano les colocó un 4 y dijo "Creo que tiene que ver con el pudor que tienen ambos. Los boxers que te pusiste, Pedro, ¡son de un tipo de 80 años!. Marcelo Polino finalizó diciendo que el Striptease fue culpógeno y los sentenció con un 3. Total: 22 puntos.

Segunda pareja fue la de Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras, que ingresaron al plató con más ropa de lo habitual. La coreografía, según dijeron era inspirada en una diosa griega. Graciela Alfano los puntuó con un 9. Flavio Mendoza elogió la técnica empleada más allá de la belleza estética, les colocó un 9. Moria Casán dijo que la pareja puede llegar a la semifinal, y luego Pachano, que les puso un 7 dijo que es probable que lleguen a la final. Cinthia y Marcelo Polino protagonizaron una intensa discusión en la que el jurado dijo "El strip es una sucesión de quitarse ropa superpuesta y acá no se cumplió la premisa. Luego de debatir éste punto con Cinthia, analizó que no fue lo suficientemente artístico. El puntaje (3) es sólo por el cuerpo que tienen. Total: 28 Puntos.

La tercera pareja en salir a la pista fue la de Zaira Nara y Pier Fritzsche, ella realizó un topless, al final de la coreografía en una bañera. Graciela Alfano alagó el tempo utilizado para sacarse la ropa y les colocó un 9. Flavio Mendoza dijo que le gustó y los puntuó con un 7. Moria Casán pidió más "desfachatez", y luego Aníbal Pachano le advirtió que esta pareja toma en cuenta las correcciones del jurado, les puso un 4 porque el desplazamiento antes de desnudarse no fue bueno. Marcelo Polino dijo que le encantó la coreografía y el profesionalismo de Pier Fritzsche y agregó 7 puntos. Total: 27 puntos.

Mónica Farro, junto a su bailarín, Cristian Ponce representaron una historia de ratones. Alfano puntuó con un 10, y Mendoza también con un 10. Ambos coincidieron en que fue el mejor strip tease de la noche. Moria Casán dijo "Reventaron la pista, fueron sensuales e impactantes". Aníbal Pachano, y Marcelo Polino la puntuaron con un 7. Hasta el momento, son la pareja con puntaje más alto de la ronda de Striptease. Total: 34 puntos.

Felipe

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +