AHORA

Martes 13 en ShowMatch

Cinthia Fernández, "Tito", Eugenia Lemos y Marcelo Iripino bailaron el cuarteto este martes.

El primero en salir a la pista fue "Tito", que quería jugar al Basket con Tinelli, pero éste no se lo permitió por el poco tiempo que posee en el programa (Bailaron 4 parejas). De cualquier forma compitieron, pero lo hicieron con flexiones de brazos. Luego de la previa, el ex-guardaespaldas de Fort bailó y posteriormente recibió la crítica del jurado. Alfano (Voto secreto) dijo que no le gustó el baile y que "si Rodrigo reviviera, volvería a la tumba". Flavio mendoza lo puntuó con un 6 y dijo que los movimientos del participante eran "mariconados", Moria Casán quedó insatisfecha con la performance y dijo que la pareja había subestimado el ritmo, le puso un 6. Pachano y Polino coincidieron con la puntuación, que fue de solamente 2 puntos. Total: 16 puntos.

Segunda fue Cinthia Fernández, que habló en la previa sobre su separación con el futbolista Jonathan Ferrari. Alfano dijo que le gustó, Mendoza la puntuó con 10 y felicitó a la pareja, lo mismo hizo Moria Casán que la puntuó con lo máximo (10). Pachano dijo que vio errores en la coreografía, le colocó un 5, y Polino le puso un 5. Total: 30 puntos.

Eugenia Lemos fue en esta gala la tercera en bailar, y antes de hacerlo, le regaló la revista "Gente" en la que ella está de tapa, para "sellar" la amistad. Después de bailar vino la puntuación: Alfano dijo: "Llegó el cuarteto al bailando". Mendoza dijo que Eugenia "no lo mató" y la puntuó con 8. Moria Casán, muy enojada con Lemos por amigarse otra vez con Alfano, luego de que haya criticado duramente a la madre, dijo que era una desagradecida y una falsa (7). A Pachano y a Polino no les gustó la coreografía y puntuaron con un 3 Pachano, y un 1 Polino. La participante salió del plató criticando a Moria y a Polino. Total: 19 puntos.

Marcelo Iripino fue el último en salir a la pista, y le prometió a Tinelli una sorpresa especial para el musical de fin de año que ambos están preparando. Graciela Alfano dijo que fue un lindo desempeño, Flavio Mendoza le puso un 9 y lo felicitó por "disfrutar" al bailar. Moria lo puntuó con un 6. Pachano agregó que para el fue una coreografía correcta, y finalmente Polino dijo: "Fue lo que mas me gustó de la noche" (6). Total: 26 puntos.

Felipe

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +