AHORA

Entrevista a Natalie Yoffe

Natalie Yoffe respondió algunas preguntas sobre la Tv Uruguaya, sus actuales trabajos y próximos proyectos.

Para leer la entrevista hacer click en "Seguir leyendo"...





¿Creés que la producción nacional está mejor? ¿Cómo la ves a futuro?
Nuestro país está apostando a una producción nacional más desarrollada, con técnicas nuevas, por ejemplo, se está incorporando la imagen en alta definición, más conocida como HD. Hay programas de televisión con grandes escenografías, grandes producciones. La competencia es cada vez más evidente y eso se refleja en que se estén generando productos nacionales cada vez más originales y donde se ve una gran inversión de dinero y de tiempo. Es inevitable que haya productos exitosos y hay otros que fracasen. Pero eso no impide seguir creyendo y apostando a la producción nacional.
Pensando en un futuro, pienso que la producción de nuestro país va a seguir evolucionando y ojalá podamos tener en el Uruguay más porcentaje de producción nacional que la que tenemos hoy en día en nuestra televisión.

¿Por qué te parece que Algo Contigo está teniendo tanto éxito?
Algo Contigo está al aire desde hace casi cinco meses. En un principio se trataba de un programa de entretenimiento, humor, juegos, entre otras cosas, y luego se fue transformando en un noticiero de espectáculos. Se trata de algo más que un programa de chimentos ya que, además de hablar de temas de la farándula uruguaya y argentina, tratamos temas de la actualidad. Algo Contigo es el primer programa de televisión que se emite de lunes a viernes en nuestro país abocado a estos temas. En cuanto al gran éxito que está teniendo Algo Contigo creo que se debe a dos motivos. El primero es porque al ser un programa diario, el televidente se va enterando de la información día a día y eso lo mantiene más enganchado. Y el segundo es debido a la forma en que tratamos los temas de la farándula. Siempre lo hacemos con respeto. En Algo Contigo ofrecemos un espacio para que los famosos se expresen y, a su vez, que el resto de los uruguayos conozcan cómo piensa la farándula de su país.

                                    ¿Cómo te sentís en tu nuevo rol de Co-conductora de Algo Contigo?
En un principio mi rol era de secretaria, tenía algunas participaciones. De a poco fui ganando más confianza y seguridad en mi misma lo que me permitió un crecimiento dentro del programa hasta el punto de convertirme en Co-conductora del mismo. Es impresionante el aprendizaje que uno va a adquiriendo en un programa diario y que se emite en vivo. Este es el comienzo, me falta mucho más por aprender.

¿Creés que con la producción uruguaya se puede generar algún contenido que pueda superar en rating a Showmatch?
Showmatch tiene la cualidad de ser un programa muy entretenido y en donde el conductor conoce claramente la forma de mantener la atención del espectador. Prácticamente todos los programas argentinos hablan de lo que ocurre en la gala del día anterior en el Bailando 2011. Yo creo que ni el propio Tinelli podría hacer otro programa que supere en rating a Showmatch. Lo hemos visto hacer programas que han tenido éxito y otros que han fracasado, pero el Bailando siempre se mantiene vigente.
Yo creo que se podría superar en rating a Showmatch si creamos un producto que ofrezca mucho entretenimiento, donde haya figuras uruguayas reconocidas y donde el conductor o co-conductores sean entretenidos y queribles por los uruguayos. Algo que le falta al uruguayo es reconocer más a sus figuras.
Además, no olvidemos que Showmatch tiene mucho éxito también gracias a las peleas que se generan entre los participantes y el jurado, y entre los propios miembros del jurado, cosa que en Uruguay no sé si podría funcionar. El uruguayo mira Showmatch, sabe quién es Tito Speranza, la historia de amor ¿real o ficticia? de Paula y Peter, te cuenta con lujo de detalles el motivo de la última pelea entre Alfano y Pachano, etc., etc. La pregunta es: ¿Podría existir en Uruguay un programa similar al del Bailando 2011 con tanto éxito como el de Marcelo Tinelli pero sin acudir a los escándalos? Podríamos hacer la prueba…

             



 Qué proyecto tenés a futuro en lo laboral?
Continúo con mi trabajo como modelo de pasarela y publicitaria. Además, voy a comenzar a escribir para la revista “+30 -30” un artículo que consistirá en entrevistas a distintos modelos de nuestro país (tanto a hombres como a mujeres). Estoy tomando clases de actuación y estoy por empezar clases de baile. En lo que respecta a los estudios, me faltan dos exámenes para recibirme de Abogada.











Agradecemos a Natalie por la entrevista.

Felipe

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +