AHORA

Claudia Fernández se confesó en Algo Contigo

La conductora estuvo invitada a participar en el programa de Luis A. Carballo, Algo Contigo.
La famosa conductora rioplatense (Jungla Mágica-BenditaTV (Canal10) y Animales sueltos (América) estuvo en el programa de Carballo, en el que declaró que deja Jungla Mágica en Diciembre. Ya habían rumores de problemas entre las conductoras y la producción de Jungla Mágica (ver noticia), pero ahora la propia conductora dijo: "No sé si Jungla Mágica es lo que había soñado", mostrando quizás alguna decepción con el contenido. Además dijo:"Me gusta trabajar rodeada de amigos", se sobreentiende que no le gusta trabajar en Jungla Mágica, y eso avala los rumores de hace unos meses.

La modelo dijo además que tiene oferta de continuar en Animales sueltos y de una producción de Endemol, en Telefé para el año que viene. Confirmó que seguirá en BenditaTV y dijo que estará en otra producción de Canal10 para el año que viene. El garage lo dejará de conducir ella, y lo hará Patricia Fierro.

Planea junto a su marido tener otro hijo y mudarse, en un plazo aproximado de dos años a vivir a Uruguay, y aquí formar una productora de teatro y TV.

Felipe

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +