AHORA

Waldo fue consentido

Álvaro "Waldo" Navia fue el invitado del último programa de Consentidas.
Fue un programa muy ameno y entretenido en el que "Waldo" pudo hablar sobre temas políticos, de infancia y también laborales. Habló sobre su relación con su esposa, Vanina Escudero:
"Desde que conocí a Vanina soy el tipo mas feliz del mundo". También mostraron el Reggaetón de Vanina y Silvina Escudero del Bailando, en el que Waldo dijo "A Vanina no le pongo límites, al contrario, la motivo a que sea menos estructurada", hablando sobre el erotismo que mostraba el baile. Todo lo contrario con Silvina: "¡Le tenemos que decir ya está!".

Álvaro admitió que no viene mucho a Uruguay, y que le gustaría venir más.  Habló también sobre su familia, su hermana y sobre el amor que le tiene a su madre. Relató y contó muchas anécdotas de sus comienzos, desde que realizó el casting hasta la primera vez que se cruzó con Tinelli.

En el momento que se le permite "decirle unas palabras al presidente", Waldo habló sobre su infancia y su postura política, recalcando que siempre viene a votar en las elecciones y que es militante frenteamplista. Además, dijo: "En la vida de cualquier país debería haber un Mujica".

El próximo invitado será "Rafa" Cotelo.

Felipe

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +