AHORA

Primera gala de caño en Showmatch

Fue estrenado ayer el ya famoso "Caño 2.0", y ya trajo sus repercusiones.
Foto: Jorge Luengo (Ideas del sur)
La gala comenzó con una gran presentación, bailarines y acróbatas bailando en el caño, imágenes proyectadas en el humo y un popurrí de canciones de la década de los 80s.

Como ya es de costumbre cuando comienza un ritmo, las primeras en abrir fueron las hermanas Escudero, y fueron bien recibidas por el jurado, Alfano las aplaudió de pie y les puso un 10, Flavio Mendóza, a pesar de tener el voto secreto dijo "Han aparecido las Escudero, carajo!", Moria Casán les puso un 9, Pachano 5 y Polino terminó colocándoles un 4, peleándose con "Waldo" Navia. En total obtuvieron 28 puntos.

Pedro "Peter" Alfonso fue el segundo en bailar, interpretó una canción de ACDC y actuando de constructor, parado sobre la barra horizontal del caño. Al final del baile, fue ovacionado por la tribuna, las bailarinas, sus compañeros de trabajo, y hasta el propio Tinelli. Graciela Alfano le puso un 10, Casán le colocó un 10, Pachano un 6 "Sólo los que hacen el caño saben lo que cuesta" y finalmente Polino le colocó un 4.

Al final de la gala Adabel Guerrero entró al plató para bailar su coreografía. Alfano la valoró con un 8, que quería luego cambiar por un 1. Flavio Mendóza dijo "Por mas que haya gente que vaya en contra de todos, lo que hiciste fue los mas perfecto que ví". Moria Casán se sumó a la crítica y le puso un 7. Pachano y Polino la valoraron de otra manera, Pachano le puso un 8, y Polino 10, diciendo que la coreografía fue impactante.

Felipe

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +