AHORA

Perros, besos y cumbia en el bailando

Una nueva gala de Showmatch, donde bailaron cinco parejas.
Foto: Prensa Ideas del Sur.

En la gala de ayer, Martes, la pareja de Hernán y Noelia, Nicole Neumann, Cinthia Fernández y Larissa Riquelme bailaron cumbia. Fue una gala con poca pelea del jurado (en comparación con lo "normal del concurso"), mucha participación de los concursantes y baile.

Los primeros en bailar fueron Hernán Piquín y Noelia Pompa. Piquín aclaró que no se va de Showmatch (como habían dicho algunos medios) y también habló sobre lo sucedido en Mendoza, donde tuvo que suspender en plena función la obra porque una persona sacó una foto (el anteriormente pidió por favor que nadie lo haga), e hizo que Hernán se desmayara, provocando una lesión en su bailarina. El jurado apreció el baile obtuvo un total de 37 (el mas alto de la cumbia hasta el momento).

Luego llegó el turno de salir al plató a Cinthia Fernández. Explicó todo lo que le sucedió en "Un sol para los chicos", y las lesiones que padece. El baile no fue de los mas valorados pero de cualquier forma obtuvieron un puntaje aceptable (31).

Larissa Riquelme fue la tercera en entrar, y de alguna manera provocó a Tinelli diciendo: "Vos Marcelo podés cortarme la pollera y también el corpiño", Riquelme besó al famoso conductor. El baile sacó 32 puntos.

Finalmente llegó el turno de bailar a Nicole Neumann, que cumplió su promesa de llevar 15 de sus perros al estudio. Pasearon los perros por todo el plató y uno defecó en la pista de baile, y Tinelli terminó pidiendo la tanda comercial. El baile de Neumann no fue bueno para el jurado, Polino le colocó "2" y consiguieron solamente 25 puntos.


Felipe

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +