AHORA

Pampita deslubró. Cháves e Iripino abajo

Cuarta gala de caño en la que bailaron cuatro parejas.
La primera en llegar a la pista fue Paula Cháves, quien festejó junto a "Peter" sus dos meses de novios (desde que se reconciliaron). Además el padre de la modelo contó una historia de amor con Reina Reech. Paula Cháves interpretó a una azafata durante el baile, que no fue muy bien valorado. Alfano le puso un 7; Flavio Mendoza dijo que hubo varias desprolijidades y Reina Reech (suplente de Moria Casán) la puntuó con un 8. Aníbal Pachano valoró el baile con un 5; finalmente Marcelo Polino colocó un 3 y dijo que no entendió la coreografía. Total: 23 puntos.


La siguiente pareja en bailar fue la de "Pampita" quien deslumbró en la pista y el baile fue muy apreciado por el jurado. Recordamos que está en suplencia de Rocío Guirao Díaz. Graciela Alfano (10) y Flavio Mendoza destacaron las posturas logradas por la suplente. Reina Reech dijo: "Se vio el esfuerzo y ella encima traspasa la pantalla", puntuó a la pareja con un 9. Pachano puso un 9 y Polino un 6. Obtuvieron en total 34 puntos, lo mismo que Cinthia Fernández.

Marcelo Iripino fue el tercero en salir a la pista, y logró superar su crisis que tuvo en la tarde. Alfano dijo: "Por un lado veo a un hombre de tu trayectoria con todo lo que hiciste y por otro a un novato que sufre miedo escénico. Estuviste bien.", concluyó y le puso un 8. Reech le dijo al coreógrafo que deje de una vez por todas los lamentos y que saque para afuera el don que tiene, lo puntuó con un 8. A Pachano no le gustó y lo puntuó con un 4. Polino le puso un 3. En total, obtuvieron 23 puntos.

Maria Eugenia Ritó fue la que cerró la gala del lunes, con un baile en el que interpretó a una "abuelita sexy". Graciela Alfano, que le puso un 10 y Flavio Mendoza valoraron mucho la performance. También lo hizo Reina Reech, que la puntuó con un 9. Aníbal Pachano le puso un 6 y finalmente Marcelo Polino le puso un 5. Total: 30 puntos.

Felipe

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +