AHORA

No hay mejores que Noelia y Piquín

Ayer bailaron Noelia y Piquín, Navarrete y Jimena Barón.
Los primeros en bailar fueron Noelia y Piquín. Fue una coreografía muy difícil y muy bien bailada. Obtuvieron un puntaje perfecto; 40 puntos. Alfano dijo que "dieron cátedra" y puntuó con 10. Flavio Mendoza dijo que les iba a poner el puntaje mas alto. Reina Reech (reempazante de Casán) le puso un 10. Pachano dijo que le encantó y también puso un 10, aplaudiendo de pie. Polino sostuvo "El número que mas nos ha conmovido", y le puso un 10.

La segunda pareja en salir a la pista fue la del productor Manuel Navarrete. Se quejó por el orden en el que apareció (luego de Piquín y Noelia). Graciela Alfano "Siento que te lo tomaste en serio y me causó mucha gracia. No parás de sorprenderme". Lo puntuó con un 10. Reina puntuó con 7, Pachano 6 y Polino 5, que dijo que sostuvo el acting durante toda la coreografía, y le gustó. Total: 28 puntos.

La última pareja en salir a la pista, y la que cerró la gala del martes fue la de Jimena Barón, que interpretó a una prostituta. Graciela Alfano dijo: "Jimena me visitaba en el teatro y decía que quería ser la Alfano. Hoy me encendiste toda”, la puntuó con un 10. A Flavio Mendoza no le gustó la coreografía. Reina Reech dijo que faltó que "venda" el rol que estaba cumpliendo, le puso un 7. Pachano dijo que la coreografía "no lo mató", y le puso un 5. Marcelo Polino colocó un 4 a la pareja, que en total obtuvo 26 puntos.

Felipe

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +