AHORA

Mini-entrevista a Mónica Willengton

Mónica Willengton nos cedió unos minutos de su tiempo y contestó algunas preguntas.

¿Cómo ve usted la actualidad en los medios uruguayos? ¿Cómo los ve a futuro? 
"No miro televisión nacional con excepción de los noticieros y de las ficciones que me parecen muy bien realizadas. En el futuro los veré por Internet !! jaja Ese es el futuro."


Usted dejó en claro que no está de acuerdo con que el Iris de oro fuera para Ignacio Álvarez, ¿Porqué? ¿Fue una actitud de Álvarez la que provocó que usted responda de esa manera?
"Ese tema ya es viejo. No tiene ninguna trascendencia para mí. Fue una opinión personal que no debí hacer al aire en el medio en el que trabajo. Los medios lo utilizaron para decir, a través de mi voz, lo que ellos también piensan. El no me provocó !! Para nada !! Pero la reacción que tuvo al aire en  su programa de radio para "contestarme" demostró una faceta que seguramente debe haber sorprendido a muchas de sus oyentes."



¿A quién le otorgaría usted el Iris de oro?
"Pensé que era para Blanca Rodríguez, una conductora que gano el Iris muchos años y por su trayectoria se lo merece."






¿Continuará con "7 sentidos" en 2012?
"Siete Sentidos es uno de los programas que conduzco en Punta del Este en verano.  Lo arrancamos hace 8 años y tiene mucho éxito. También seguiré  con "Zona viva" que se trasmite desde el Hotel Conrad, a diario, en vivo. Retomaré mi trabajo para Bs As pero el contrato no está firmado aun. Seguiré en vivo con "Punto Cero" x Radiocero 104.3 FM pero desde Punta (101.5 FM) y, por supuesto, con la conducción de eventos en Mantra y otros que siempre surgen en verano. Será un verano, como todos, 20 hs. de trabajo placentero al día !!"










Felipe

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +