AHORA

Lo mejor de la semana.

Semana movida la de la televisión rioplatense, y como todos los fines de semana Cálculo TV te trae el mejor resumen para que no te pierdas de nada. Desde el escándalo de Graciela Alfano, pasando por Agustina Brisel y terminando en Coki Ramirez esta edición de LMS viene muy cargada, así que prepárate. 

Hace clic en 'Seguir leyendo' para ver la nota entera.


La semana pasada el escándalo sin lugar a duda fue el tema Alfano - Massera, un tema muy delicado al cual la televisión en general le dedicó muchas horas. La jurado se sentó en el living de Este es el Show y allí pidió disculpas por sus dichos y juró ser inocente. Esto a su vez trajo diferentes reacciones, desde Jorge Rial, uno de los propulsores del tema, hasta opiniones de diferentes personas como Roberto Pettinato.






En el programa de Viviana Canosa se hicieron eco del tema y con Gerardo Sofovich como invitado se sucitó una situación tensa entre el productor y Camilo Garcia, panelista del envío.



Cambiando rotundamente de tema, la travesti Agustina Brisel quien dijo que mantuvo relaciones con el ex jugador Martin Palermo, se desdijo de sus dichos en el programa Infama, a su vez Zapping Diario armó un informe con su clásico humor sobre el tema.




Coki Ramirez visitó el piso de Intrusos y pregunta va, pregunta viene, Jorge Rial hizo que la cantante terminara confesando que ha tenido encuentros secretos con el conductor número uno de la televisión, Marcelo Tinelli.


Si  hablamos de Marcelo Tinelli no podemos dejar de mencionar el gracioso episodio que vivió durante la gala de caño del viernes con Jose María Muscari, la gente de Zapping se hizo de este material y armó un informe muy gracioso con el titulo de: 'Le pone el pecho a las balas'.



Paola Bianco fue la invitada de esta semana de Sonríe ( Te estamos grabando ) y junto con la humorista Manuela da Silveira hicieron una parodia de la novela Dance, 'Trance'. Luego la conductora se sometió al clásico 'Código da Silveira'.





Para finalizar les dejamos una canción que suena con fuerza en el momento, Mr. Saxobeat de Alexandra Stan. Buen Domingo para todos y nos vemos la próxima semana, reviviendo los mejores momentos de la televisión.



Emiliano

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +