AHORA

Lo mejor de la semana.

Hoy es Sábado, hoy es día de lo mejor de la semana. En esta edición muchas cosas para ver, desde el backstage de la visita de Natalia Oreiro al living de Susana, pasando por el cruce de Amigacho con Silvia Suller, la aparición de un travesti que salió con Palermo, Mariana Fabbiani reconociendo que se hizo las lolas, hasta el avance de lo que será Dance la serie. Así que no te pierdas esta nueva edición de 'Lo mejor de la semana'.

Como siempre la gente de Zapping no se pierde una sola, y menos que menos podían faltar en el back de la visita de Natalia Oreiro al programa de Susana, pese a que la conductora insistió o mejor dicho confundió la sexualidad del bebe que espera Natalia. 


Una nueva 'botinera' ha surgido en  las últimas horas, una travesti que asegura haber tenido un romance con el ex futbolista Martin Palermo, mira el informe que preparó Bendita (Argentina) sobre el tema.



Y si hablamos de mediáticos, no pueden faltar los Suller a quien se le sumó Amigacho, que en un arrebato de furia llamó al programa de Santiago del Moro y 'defenstró' a Silvia Suller, el único problema es que dejó la CH en el bolsito, porque no usó su muletilla que lo hizo famoso.



Sigamos con el escándalo, y para eso necesitamos a un periodista de primera en estos asuntos, nada más ni nada menos Marcelo Polino suplantó el lunes al conductor de UMP, como invitada estaba Andrea Estevez y detrás de escena Victoria Xipolitakis, y al pareces las dos figuras de Carmen Barbieri no se llevan muy bien, mira como terminó todo.



Y hablando de Carmen, esta semana se dio el re-encuentro con Antonio Gasalla, parece que ambos estarían pensando en trabajar juntos.



Otra perlita de la semana fue la 'confesión' de Mariana Fabbiani, conductora de RSM, quien admitió que se operó las loas.



Volviendo a UMP, la ex co-conductora del ciclo, Amalia Granata, disparó contra Marengo y Nazarena, quienes ocupan su lugar hoy en el programa de Pettinato (el vídeo arranca en el minuto 3)



Cambiando de tema, Brenda y Gonzalo Heredia fueron padres, ayer el flamante padre de Eloy dio una nota exclusiva para Intrusos.



Para ir cerrando les dejamos el adelanto de la nueva ficción infanto-juvenil que estrena Canal 10 el próximo Lunes a las 19:00Hs, Dance la fuerza del corazón.



Y para despedirnos, y desearles un buen fin de semana un cover del tema 'Fuck You' de Cee-Lo Green por Skyway Traffic.






Ya lo saben, pueden dejarnos su comentario sobre la sección, sugerencias, etc. Nos despedimos hasta la próxima semana, pero vos no te despegues de CTV, que todavía hay mucho más.


Emiliano



About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +