AHORA

Farro se cayó. Mole y Denise no conformaron

La tercera gala de caño pudo ser vista ayer por la pantalla de El 13 o Teledoce, bailaron "La mole" Moli, Denise Dumas y Mónica Farro.
"La mole" abrió la pista vestidos con su pareja como "Científicos del futuro". El baile no fue bueno, y no fue valorado por el jurado. Alfano le puso un 4. Flavio Mendoza dijo "Tenías razón la otra vez que la cumbia iba a ser tu mejor performance. No hubo caso, fue raro lo que ví. Lo lamento porque venías mejorando. Moria Casán fue suplantada por Laura Fidalgo; le puso un 8. A Aníbal Pachano no le gustó y le puso un 3. Polino puntuó a la pareja con un 2. Obtuvieron 17 puntos, el puntaje mas bajo hasta ahora.

La segunda fue Denise Dumas, quien rompió con el misterio del cuarto piso, la oficina de Tinelli, y llevaron cámaras hasta allí. Interpretaron a los personajes de la famosa película "Avatar". Graciela Alfano la puntuó con un 6 y dijo: "¿Cuántos días de ensayo tuvieron? A veces, Denise Dumas, uno entra en la queja y se deja llevar, lo que causa un peso extra. Se nota que tenés un equipo fantástico y que no te gusta. No me das nada en la pista. No veo que le pongas energía para quedarte en el certamen y tenés coronita. De hecho se te permite subir con una escalera”. Laura Fidalgo le dio 8 puntos y Pachano dijo que quería que se divierta mas al bailar. Polino destacó el trabajo, diciendo que hicieron de un baile erótico, uno para niños y le puso 7 puntos.

La última en bailar fue la uruguaya Mónica Farro, quien tuvo una "fea" caída al final de su baile. Graciela Alfano la puntuó con un 6. Fidalgo 8, Pachano 6 y Polino 5. Total: 25 puntos.

Felipe

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +