AHORA

El resumen del Show.

Estrenamos una sección nueva en CTV, la cual hemos bautizado como 'El resumen del Show', haciendo referencia clara al programa número uno de la televisión rioplatense, Showmatch y su segmento más importante Bailando por un Sueño. En esta ocasión recopilamos los mejores bailes del caño hasta el momento, sumando la apertura y una visita muy atípica al cuarto piso, Pedro Alfonso, Vanina y Silvina Escudero, Coki Ramirez, Denise Dumas, Nico Riera y Adabel Guerrero en esta primera edición del Resumen del Show.


-La semana comenzó con la eliminación telefónica de Nicole Neumann frente a Denise Dumas en el duelo de cumbia.


-A continuación prosiguió la gran apertura del baile del caño H, una de las grandes apuestas del programa para este año.



-Las primeras en abrir el caño fueron las hermanas Escudero, que pese a no tener el mejor puntaje (28) se lucieron como en cada gala.



-Él que si logró lucirse y emocional al público fue Pedro Alfonso, el productor y novio de Paula Chaves, puso todo de si para dar un buen baile y cautivó al jurado (30).



-Uno de los bailes más polémicos fue el de Adabel Guerrero, que pese a dejar todo en la pista el jurado, en especial Moria Casan y Graciela Alfano, no la acompañó con el puntaje.



-Nicolas Riera dio clase de caño y demostró una gran performance que el polémico jurado supo valorar (31).



-La cantante cordobesa, Coki Ramirez, bailó infiltrada y con una apuesta muy original, sin embargo el jurado no la apoyó y por ende no tuvo una buena noche.



-Pero si hablamos de destacados de la semana no podemos dejar afuera a Denise Dumas, el avatar del Trece. No solo bailó pintada de azul como un avatar, si no que además logró lo que nunca nadie había logrado, llevar en vivo a Marcelo al cuarto piso, de esta manera se reveló un misterio del programa del cual todos hablaban.





Esta fue la primer entrega de esta nueva sección que te presenta Cálculo TV. La próxima semana bailarán las restantes parejas y habrá sentencia, así que prepárate el próximo sábado te traemos todo el resumen de lo que sucedió en Bailando 2011. ¡Hasta la próxima!

Emiliano.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +