AHORA

El Guasón.

Regresa una de las columnas más pedidas por la gente, El Guasón volvió con todo para vos que lo estabas esperando. Desde Carballo a Alfano, pasando por novedades del programa de Zaira Nara, y las discusiones de Amigacho, todo acá, no te pierdas esta impresionante columna del Guasón.


Buenas noches, tardes, o lo que sea en el lugar que estén queridos animales de la web, ¡acá estoy! ¡Regresé!, si se que todos ustedes reclamaban a gritos mi participación por estos lados, y por eso he regresado y yo diría que más peligroso que nunca, creo que puedo decir que soy más esperado que la cumbia de Zaira Nara, ah no, eso ya pasó, ¿No? En fin, lo que importa es que estoy acá para darte toda la información que vos queres y además la opinión más ácida de todas.
Empezando por un tema que para ser directos me tiene cansado, agotado o ‘cansadazo’ diría Coki Ramirez. Me refiero a el caso Nara – Forlan, que lo más gracioso o chistoso es que pasó de esos nombres a Carballo – Nara, si así como lo escucha señora vecina, parece que el ‘periodista’, o mejor dicho, intento de conductor, le ha dedicado varias horas de su programa a la joven modelo, con un solo fin, tener unas migajas de pan y mal no le fue, hay que reconocerlo, si esto fuera el comercial de Maco Mercado diría que Montecarlo ¡se avivó! el quilombo garpa es así, te guste o no te guste, el quilombo siempre rinde, si no pregúntale a M.T. ¿Cuál es el problema? El señor Carballo ha dicho en más de una ocasión que no le agrada el modelo televisivo de Argentina, stop, ¿él no hace lo mismo? como diría mi amigo Jesús, ‘no mires la paja en el ojo ajeno, si no la viga en el propio’.
Por otro lado y cambiando de tema me quiero referir a una persona que también creo que tiene cansado a toda la audiencia, usted señor que esta mirando este programa, ah es verdad que esto se lee, debe decir: ‘Seguro habla de la Alfano’, si señores vengo a hablar de Grasa, digo Grace Alfano, la ‘reina’ del Twitter. Me parece buena idea que antes de coronarse como tal podría aprender la terminología de la web, como la básica diferencia entre ‘tweet’ y ‘twitter’, pero bueno hay una edad donde ya no se puede aprender más, eso dicen las abuelas che, en fin propongo que si vos joven, tío, tía, rata o ratón que lees esto y tenes Twitter, no alimentes su ego y deja de seguirla, cuando caiga en un bajón vuelve la Alfano tranquila con su gato dopado, haceme caso.
Otros de los temas que me traje en el portafolio para hablar en el día de la fecha es Amigacho, ay que tema este, uno no sabe desde donde abordarlo, con los brazos seguro que no porque no me da el diámetro, no mentira, es un chiste para no participantes de Cuestión de Peso. El mediático en el día de ayer llamó a Infama con el fin de ‘desenmascarar’ a Silvia Suller, ay no que horror nadie quiere ver eso sin mascara, pero parece que se olvidó de su característica CH, y hoy a la mañana se repitió el llamado pero al magazine Desayuno Americano, donde amenazó a Angel de Brito, ninguneó a Dallys Ferreira y Pamela David, quiso pasar por encima a Toti Pasman, y otras tantas actitudes de un busca cámara desesperado, desde acá le pedimos a Amigacho que haga como en su vídeo ‘Mi novia Chicha’ (Si señora, no se infarte, Amigacho tiene su canción y videoclip) y se interne en un lugar donde lo puedan ayudar, un favor a la televisión, ah y un monumento a Santiago del Moro que te rema una Suller deprimida, un Amigacho enojado y a Electra instalada en el panel todos los días, ‘así no’ diría Mirtha, y hablando de la señora de los almuerzos parece que venía todo muy encaminado para que volviera a instalar su mesa en América pero el conductor Jorge Rial desde su programa dejo a la Chiqui muy mal parada, al mostrar que su fotografía no se encontraba en el pasillo de los personajes del canal, ojo, hay algo que tenemos que reconocer, ¿cuándo la señora hizo más de 4 puntos? por tal motivo parece que Intrusos no se mueve de su horario, o esto por ahora, hasta Diciembre, después se verá si regresa o no la mujer que se viene despidiendo hace tres temporadas, que si, que no, que caiga un chaparrón.
Mañana llega el tan esperado programa de Zaira Nara, que en realidad pobre medio que la currearon, si vamos a ser sinceros, le prometieron un programa para la noche del domingo y le terminaron dejando el final de la Cocina del Show, así es ‘los míticos desfiles de la Cocina del Show’ como los bautizó el amigo Iudica a partir de mañana serán ‘Los desfiles del Show’, jugando con el mismo estilo que se viene poniendo en practica ya hace algo más de dos meses, el tema es que ahora estos desfiles duraran de 19.30 a 21.30 quitándole el espacio de los humoristas a Sábado Show, sin embargo me contó un pajarito que estos se instalarán en La Cocina. Pero esta idea no trajo solo esta complicación, si no que las personas más enojadas serían por un lado Zaira Nara que esperaba un programa nuevo y distinto y por el otro Sofía Zamolo, quien sufre sábado a sábado la euforia de Iudica y queda siempre pintada al oleo en el estudio, y ahora con la presencia de Zaira esto se potenciará aún más, por lo que aún no se sabe si la rubia participará de este ‘nuevo’ programa. ¿Se viene la guerra entre la rubia y la morocha? o mejor dicho ¿ya esta instalada tal pelea? Ay, las papas estan que arden y además me contaron que una de ellas se come en dos panes a un productor, pero mejor lo dejo para la próxima.
Nos vemos el próximo viernes acá en el mismo canal, a la misma hora, yo me voy a tomar el avión que si me agarran las cenizas no llego a Ciudad Gótica. 

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +