AHORA

Continúa el caño en ShowMatch

Segunda gala de caño 2.0 en Bailando por un sueño.
Foto: Exitoína
En esta gala bailaron las parejas de Cinthia Fernández, Coki Ramirez, "Tacho" Riera y Eugenia Lemos.


La primera pareja en bailar fue la de Fernández, la cuál hizo una performance muy complicada, terminando la coreografía en la posición de la foto. Alfano le puso 10, Flavio Mendóza no dio puntaje al tener el voto secreto, pero dijo que esperaba aún mas de la concursante. Moria Casán dijo "Hablá y quedate de frente; porque empezás a hablar y te das vuelta para mostrar tu cola", le puso un 8. Pachano dijo que le gustó mucho y la puntuó con un 9. Polino 7. Total: 34 puntos

Luego llegó el turno de Coki, quien intentó otra vez besarse con Tinelli, pero este le volvió a negar el beso. En la coreografía, ella y Leandro Nimó interpretaban a "jugadores de fútbol americano del futuro". Alfano elogió a Coki y le puso un 9, Mendoza dijo que los vio desdibujados. Casán 7, Pachano 5 y Polino 3. Obtuvieron un total de 24 puntos.

El tercero fue "Tacho" Riera, que ingresó con un traje de astronauta, y terminó a los besos con su bailarina, Judith Kovalovsky. Alfano dijo que la fantasía que le inspiró la coreografía la llevó a "lugares tremendos". Mendoza dijo "Se te vio varonil, con ganas", Moria Casán la puntuó con un 10, Pachano un 6 y Polino un 5, "Podría haber sido un mejor final pero me gustó". Consiguieron 31 puntos.

En el final de la gala, el turno de bailar fue de Eugenia Lemos, ganadora de Soñando por bailar, quién se cruzó otra vez mas con Graciela Alfano. La jueza le puso un 7. Flavio dijo que no fue el caño que mas le gustó. Casán le puso un 9 y destacó su actitud y seguridad. Pachano le colocó un 4. Finalmente Polino también se sumó a la pelea, y le puso un 3. Eugenia Lemos obtuvo solamente 23 puntos, por lo que es casi seguro que estará en el duelo.

Felipe

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +