Según anunció Ventura en su twitter Patricia Wolf podría ser co-conductora del nuevo ciclo que está produciendo.
Según Ventura anunció en su twitter, hay grandes probabilidades de incluír a Patricia Wolf en su nuevo programa, Venturísimo que se estrenará muy pronto:
LuisVenturaSoy Luis Antonio Ventura¡ ATENCION URUGUAY ! ¿LES GUSTA PATRICIA WOLF COMO CONDUCTORA? ... A MI ME ENCANTA... ¡YA LES VOY A CONTAR!
LuisVenturaSoy Luis Antonio Ventura@Calculo_TV SI QUIERO LA CARA URUGUAYA CON LOS TEMAS Y LA GENTE DEL URUGUAY
LuisVenturaSoy Luis Antonio Ventura
Como muestran sus tweets el proyecto va creciendo cada vez mas. El horario en que se estrenará será a las 21, los viernes, si las programaciones siguen igual que en la actualidad, competirá directamente con los informativos del 10 y 12, además con Sonríe, te estamos grabando y Plan de vuelo Copa América.
Según informó TvShow la productora será Tenfield y durará 2 horas.
Habrá mas información al respecto.
Felipe