AHORA

Explotó la noche del Trece.

Una noche para el recuerdo la que ayer vivió el Trece, continuación de una tarde muy bien llevada por Mariano Iudica, Zaira Nara y Sofia Zamolo frente a la conducción de La Cocina del Show, con invitados varios desde Virginia Gallardo, el 'Negrito' Luengo y Silvina Escudero.


El tren de Ideas del Sur continuó ya que pegado inició una nueva edición de Sábado Show, en vivo, con 'Tu minuto de gloria', donde un imitador de Moria Casan y un 'mixer' de voces del ambiente del fútbol terminaron ganando la ronda del segmento. Los conductores Jose María y Denise Dumas hicieron un recorrido por los pasillos viendo como se preparaba el tan esperado musical de la polémica jurado, Graciela Alfano, donde lograron ínter-actuar con algunos de los participantes del Cantando y además hacer un cruce entre las hermanas Escudero y Alfano, quienes junto a Valeria y Patricia luego de la actuación de la jurado dieron su devolución, que resulto ser muy buena. Al terminar la gala de humor, con la participación especial de Jorge Corona, se dio lugar a Cantando 2011, donde por fin Graciela Alfano hizo su presentación al ritmo de un remix de uno de los temas emblematicos de Madonna,  'Material Girl', ayudada por Marcelo Iripino, al mejor estilo Susana Gimenez, Alfano se lució en la pista y le voló la galera a 24 bailarines que tenían dibujado el clásico bigote de Anibal Pachano, y es que hay que decirlo, fue una gran provocación que el musical comenzara con la jurado saliendo de una galera gigante. ¿Cómo le habrá caído a Pachano? Lo cierto es que a partir de esto, más de uno va a pedir su musical.
Luego de recibir la devolución, fuera de concurso, de Patricia (10), Valeria (10), Silvina (7) y Vanina (8), comenzó la gala de Cantando 2011, donde cantaron Alvaro Navia (19), Loly Antoniale (18) y Paola Miranda (22). Durante la misma noche se dio a conocer el voto secreto de Patricia Sosa y así conocer a los siete sentenciados: 
Alvaro Navia: 19+6= 25 Sentenciado
Loly Antoniale: 18+7 = 25 Sentenciada
Patricio Giménez: 19+6= 25 Sentenciado
Gino y Lara Sambert: 19 +6= 25 Sentenciado
Virginia Gallardo: 16+9= 25 Sentenciada
Jimena Monteverde: 14+5= 19 Sentenciada
Belén Francese: 16+6= 22 Sentenciada
Anabella Ascar: 22+9= 31
Andy y Jonathan: 21+10= 31
Sofía Zámolo: 21+8= 29
Florencia Tesouro: 23+8= 31
Sofía Pachano y Juanchi Macedonio: 20+7=27
Paola Miranda: 22+8= 30
De esta manera se cerraba la noche y el duelo quedaba para la próxima semana, de todas maneras Ideas del Sur junto con Canal Trece lograron ganar por goleada frente a la fuerte competencia que planteó Telefé, 'Sábado Bus', que fue lo más visto del canal pero aún así no logró vencer al tren aplanador de Ideas del Sur, Nicolas Repeto alcanzó 14.5 puntos mientras que Sábado Show y Cantando promediaban en 18,3, sin duda una gran victoria del Trece frente a Telefé.
Emiliano

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +