AHORA

Rescate al límite en NatGeo

NatGeo estrena este domingo "Rescate al límite".
Sinopsis:
Explora la vida y el trabajo de los rescatistas de alta montaña en su desesperada tarea de socorrer a los andinistas que, año a año, intentan el mayor desafío de América: ascender los 6.959 metros de altura del Aconcagua.
Ubicado en la provincia de Mendoza, Argentina, el Aconcagua es el cerro más alto del Hemisferio Sur y de Europa. Las inclemencias climáticas, la amplitud térmica y las dificultades para ascenderlo convierten la experiencia de escalar el Aconcagua en lo más similar a ascender el monte más alto del mundo: el Everest.
Rescate al límite, la nueva serie documental de National Geographic, desentraña este arduo trabajo en cinco episodios que revelaran las historias de quienes arriesgan sus vidas para salvar las de quienes pretenden conquistar la impiadosa “cima de América”. Sumérgete en el corazón de la Patrulla de Rescate de Alta Montaña, un cuerpo de elite creado en 1984 con una única misión: salvar vidas. Accidentes, montañistas perdidos, graves problemas de salud causados la altura, el esfuerzo y las inclemencias del tiempo… todo lo tendrá que resolver este grupo de veteranos y expertos en el arte de sobrevivir.



Domingo 22hs por National Geographic.

Felipe

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +