AHORA

¿Problemas en la Jungla?

Según información de UruShow, el programa está con problemas.
Era el programa infantil de Canal10 para este año, era (y es) la apuesta del canal al público infantil, colocando a una de las figuras mas importantes "del 10", Claudia Fernández y apostando a la nueva incorporación de Karina Vignola. El canal se la jugaba a los niños, como pasó con el pasado ciclo "Loco De Vos". Pero en este caso, supuestamente, según informan nuestros colegas, no les está yendo como esperaban.



Según mediametría, el promedio de los primeros cinco programas fue de tan solo 1.4 puntos de rating, medidas muy bajas para lo que el canal había apostado por este formato. Pero esto no queda ahi, porque, hay rumores que entre las conductoras no hay una buena relación, y que eso dificulta enormemente el trabajo.

"Según se comenta, una de ellas se quejaría permanentemente a la producción por una supuesta desigualdad de tratamiento que, según ella, la estaría perjudicando."

"Extraído textual de UruShow."

Opinión personal:
Teniendo esas audiencias y con la pésima escenografía existente en el estudio, sumado a la no buena relación entre productoras el programa no debería continuar, o se le debería de hacer grandes cambios. El programa además está repleto de tandas publicitarias, lo que le hace pesado continuar viéndolo. Para desarrollar un buen formato para el público infantil es necesario plantarle una buena competencia a la Tv Paga, que en la actualidad mucha gente lo posee y generalmente, el niño opta por esos canales (Cartoon Network, Nickelodeon, Disney Networks, etc.).

Felipe

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +