AHORA

Los regresos de Ideas.

Tal y como se viene planteando la situación muy pronto dos figuras explosivas del 2010 re-aparecerán en pantalla, más precisamente en el programa con más éxito del momento, obviamente hablamos de Showmatch y Bailando por un Sueño por un lado, y por otro La Cocina del Show. Las figuras a las que nos referimos son las modelos Paula Chaves y Zaira Nara, la primera ya está en pantalla con su 'Extra pequeño' junto a Dario Lopilato, ambas regresarán a la productora Ideas del Sur, la cual las consagró como las figuras que son hoy en día.



Paula Chaves realizará un remplazo en los próximos días, se estima que puede ser un baile en la sentencia pero que más adelante quedará como figura estable.
Zaira Nara volverá a su programa, La Cocina del Show, aún no está definido si como conductora o como invitada más que especial, en principio se planteo la idea de la conducción de Iudica junto a la actual conductora (Sofia Zamolo) más Zaira, pero al final parece que a la menor de las Nara le darán un nuevo espacio, un programa de entretenimientos del cual poco se sabe todavía.
Lo cierto es que muy pronto ambas regresarán a los programas que las vieron crecer y conseguir la fama que hoy en día tienen.

Emiliano

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +