AHORA

Lo mejor de la semana.

Llegó el momento de disfrutar de Lo mejor de la Semana, aquí en Cálculo Tv, como todos los fines de semana te traemos las mejores perlitas de la televisión. Hoy una edición muy cargada para ponerle esa onda que le falta al domingo. Hace clic en la imagen para disfrutar de Lo mejor de la Semana.




-Para arrancar como siempre vamos aun resumen de lo sucedido en el programa éxito del Río de la Plata. La pasada semana la actriz Pamela Anderson bailó Adagio pero el jurado, más precisamente Moria Casan, fue muy directo y critico con la figura, con una frase que quedó resonando mucho: 'vinieron a robar plata'.



-Otra de las cosas fuertes que sucedió en la semana fue el enojo de Alfano por unos gritos provenientes de la tribuna, lo que al día siguiente generó un conflicto entre Marcelo Tinelli y la jurado, pero esta vez el conductor supo ponerle los puntos y dejarle las cosas en claro.



-El entre dicho anterior, también generó que el viernes en Este es el Show, Jose María Listorti, conductor del envío diario, se cruzara por teléfono con Graciela Alfano, en una fuerte discusión.



-La perlita graciosa del asunto fue que de este lado del Río hubo repercusiones, dado que uno de los testigos y defensores fue Bentivoglio, participante de Gran Mediático, quien se hizo presente en el programa Sonríe.



-El domingo pasado se llevó acabo una nueva edición de Gran Mediático en el programa Bendita Tv, te dejamos el tape del programa pasado.



-Metiéndonos en un tema mucho más serio, la actriz Ana María Giunta sufrió la perdida de uno de los chicos que tomo de la villa, el cual se había transformado en un hijo. Muy dolida Ana María estuvo en Intrusos contando la historia.



-Volviendo un poco a lo gracioso, esta semana Susana volvió a ser participe de varias perlitas de las cuales ya nos tiene acostumbrados hace años.



-En un informe muy bueno de Zapping Diario resumieron la nota que la diva de los teléfonos le hizo a una serie de 'Drag Queens', con la picardía típica de ZD se volvió un informe muy divertido.



-El grupo musical Teen Angels presentó ayer su nuevo tema 'Mírame' en el programa 'La cocina del Show'.



-Y para cerrar esta edición de Lo  mejor de la semana les dejamos el nuevo clip de Enrique Iglesias junto a Usher y Lil Wayne, 'Dirty Dancer' para ponerle onda al domingo.



Esperemos que hayan disfrutado de esta edición cargada de Lo mejor de la Semana y estén atentos que en cualquier momento puede haber sorpresas en esta sección. Como siempre los invitamos a comentar y hablar del vídeo o momento que más les haya gustado, además de enviarnos sugerencias o cosas que a ustedes les gustaría ver aquí. ¡Hasta la semana que viene!

Emiliano

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +